Hoy nadie duda
de que las Tecnologías de la Información son un factor clave para el desarrollo de la sociedad, y además para optimizar el proceso de negocio de las Pymes, con todas las ventajas que ello conlleva. Sin embargo, particulares, Pymes y Autónomos, aun no han alcanzado el punto optimo en su utilización.

Conscientes de la situación, en Prensasoft, queremos aportar nuestro granito de arena, poniendo de forma gratuita a disposición de todos, una versión simplificada y adaptada de nuestro paquete de software para la creación de PUBLICACIONES ON LINE.

De esta forma aprovechamos los recursos de investigación empleados en el desarrollo de nuestro soft y a su vez tambien lo damos a conocer a aquellos que puedan necesitar un software más complejo y personalizado.

Hemos podido constatar que una parte de nuestro programa se revela idónea para la creación de catálogos o folletos digitales, partiendo tan solo de información textual y fotos, y sin conocimientos previos de maquetación o creación de páginas web.

También los usuarios privados pueden encontrar en Creorevistas un perfecto aliado para realizar boletines deportivos publicaciones para el colegio, etc.

En general tanto usuarios como empresas, en la mayoría de los casos, tendrán suficiente con nuestra versión gratuita.
Entrar


Recordarme
Registrarse | ¿Perdió su contraseña?
Ver contenidos
Crear publicaciones
© Prensasoft Ibérica S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Anúnciese aquí